Ushuaia: La Municipalidad coordina los trabajos integrales en la ciudad previstos para el mes de enero

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante un trabajo integral en la ciudad y, en tal sentido, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Arq. Marcelo Matach, realizó una recorrida con las áreas operativas de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable que ejecutarán las tareas previstas para el mes de enero.

“Estuvimos coordinando todas las acciones necesarias y proyectadas para este mes en lo referido al mantenimiento de espacios públicos de Ushuaia con el corte de pasto, parquización, limpieza de calzadas para el posterior trabajo de la Subsecretaria de Servicios Públicos en la puesta a punto de los lugares en los que se realizarán actividades tanto deportivas como recreativas”, contó Matach.

El funcionario indicó que “tendremos colonias de vacaciones y otras actividades municipales que se realizarán también en playones y espacios públicos ubicados en distintos puntos de la ciudad, es por eso que inciamos el recorrido en el sector de Andorra, en el Parque Schulz y continuaremos en los próximos días en otros sectores”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *