Ushuaia: La Municipalidad coordina con el Consejo Social de Emergencia ampliado los trabajos para las cenas navideñas

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una reunión del Consejo Social de Emergencia ampliado para coordinar los trabajos vinculados a las cenas navideñas de familias. El encuentro fue encabezado por la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, con el equipo de colaboradores y representantes de las organizaciones, asociaciones, gremios e iglesias que conforman el Consejo.

“Este es un mes muy especial en el marco de este año tan difícil por la pandemia y por las necesidades que se multiplicaron exponencialmente. Estamos finalizando el año, es el mes de las fiestas tradicionales, de la Navidad, de Año Nuevo, pero este no es cualquier año, por eso venimos trabajando también en este acompañamiento especial”, sostuvo la Secretaria Marcucci.

“Una de nuestras fortalezas fue articular con nuestra comunidad, trabajar codo a codo, para lograr llegar con respuestas a nuestros vecinos y vecinas más vulnerables. Por eso estamos coordinando con todos los sectores que conforman este Consejo, que se han organizado en territorio con sus distintas propuestas y la Municipalidad de Ushuaia está acompañando estas acciones”, agregó.

Marcucci sostuvo que “aún con todas las dificultades y restricciones presupuestarias que podemos tener, es una premisa de la gestión que encabeza el intendente Walter Vuoto que esté el acompañamiento de la Municipalidad en los hogares de nuestros vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad, que en estas fiestas de fin de año puedan compartir con su núcleo afectivo y que a ninguna familia le falte el pan en su mesa”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *