Ushuaia: Henriques Sanches recorrió los sectores de Andorra donde se realizarán obras

La Secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia junto a referentes de los distintos barrios que conforman el sector de Andorra realizaron una recorrida por las zonas en las que se proyectan obras que forman parte de la temporada 2020-2021.

“Estuvimos con los vecinos y vecinas de Andorra, para analizar en forma conjunta la progresión de las obras que se van a realizar en el sector. Son todas obras muy importantes porque hacen a la resolución de problemas concretos y permiten lograr mejoras sustanciales para sus barrios y para la calidad de vida de los vecinos”, dijo la secretaria de Hábitat Lorena Henriques Sanches quien estuvo acompañada de la subsecretaria de Ordenamiento Territorial, arq. Irupé Petrina, de los subsecretarios de Obras Públicas, ing. Pablo Castro y de Servicios Públicos, ing. Christian Videla y del subsecretario de coordinación de gestión, Marcelo Matach.

Henriques Sánches indicó también que “estuvimos realizando la recorrida con el equipo de Obras Públicas y, como lo hacemos en forma constante, recibimos de los vecinos las opiniones y observaciones que son todas muy fundamentales para el desarrollo de las acciones que llevamos adelante”.

“El trabajo de ordenamiento de la ciudad se hace con los vecinos, codo a codo, y aún con todas las dificultades que generó y genera la pandemia, problemas por todos conocidos, el programa de obras en la ciudad ya está en marcha y sobre esto vinimos a hablar con los vecinos y vecinas de Andorra, porque habrá obras también en este sector de la ciudad”, expresó la Secretaria.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *