Ushuaia-El martes alegarán las partes en el juicio a 3 hombres por múltiples causas delictuales

El juicio oral seguido a 3 hombres acusados de cometer varios hechos delictivos en la ciudad de Ushuaia se reanudará el próximo martes 25 de agosto con los alegatos de la Fiscalía y la defensa.

Luego de que los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur tomaran el miércoles las últimas 25 declaraciones testimoniales, se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el día martes para que, en base al cúmulo de hechos ventilados en el juicio, permita a las partes preparar con detalles los alegatos.

A su finalización está previsto que se de la oportunidad a los imputados a expresar últimas palabras antes de que los jueces den a conocer el veredicto.

Emiliano Andrés Alonso, Máximo Gustavo Walter Fabre y Daniel Eduardo Oñate están siendo enjuiciados por varios delitos: entre ellos, robo simple y encubrimiento, amenazas, robo con arma en grado de tentativa y amenazas coactivas con arma en concurso real, hurto en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, lesiones leves y estafas y, violación de domicilio, amenazas y lesiones leves reiteradas.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, lo integran Rodolfo Bembihy Videla, Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía. El Ministerio Publico Fiscal lo representa el Dr. Daniel Curtale.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *