USHUAIA – El fin de semana dejó varios siniestros viales en la capital 

En la madrugada del domingo, siendo la 1 am, personal policial localizó una motocicleta Jawa Supernova circulando en contramano por calle Pastor Lawrence N° 707, estando además su conductor sin casco de seguridad. Este último fue identificado como  Axel Nahuel Rojas Gómez (19), quien indicó no contar con Licencia de Conducir, seguro, ni demás documentación habilitante, por lo que se requirió  presencia de personal de Tránsito Municipal y se procedió a la incautación del vehículo.

Más tarde, cerca de las 03.40 am., se identifica en Isla Soledad N° 1.682 al conductor de un rodado Toyota Yaris, Matías Nicolás Pérez (21), quien indicó no contar con Licencia de Conducir. En ese sentido, se requirió la presencia de personal de la Dirección Municipal Tránsito, quien procedió a llevar a cabo el correspondiente alcotest, arrojando resultado positivo y procediendo a la incautación del rodado. Además, por infracción de las restricciones vigentes, se procede a su aprehensión.

Por último, en otro sector de la ciudad se sucedió un choque entre un vehículo Citroen C4 y un auto estacionado en calle Yowen al 1700. El conductor intentó darse a la fuga, aunque sin éxito. Al momento de intervenir el rodado, el Citroen comenzó a incendiarse en el sector del motor, por lo que se solicitó la presencia de bomberos y lograron sofocar el ígneo. 

El conductor fue luego identificado como Rafael Eduardo Rivadeneira Pineda (25), quien evidenciaba estar bajo el efecto de bebidas alcohólicas. En ese sentido, se solicitó la presencia de tránsito municipal para las prácticas de test de alcoholemia sobre el conductor y proceder al secuestro de la unidad siniestrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 3 =

+ 40 = 50