Ushuaia-El Domingo se brindara el servicio de colectivo en forma gratuita

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto decidió la gratuidad del boleto de colectivos para el día 27 de octubre, en que tendrá lugar la elección nacional. Tras mantener una reunión con autoridades de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) tomó la determinación de acompañar en esa jornada a vecinos y vecinas que deban trasladarse para ejercer el derecho a voto y cumplir con la obligación cívica.
El jefe de Gabinete, Oscar Souto, confirmó que hubo consultas a través de los medios de comunicación, al área de Atención al Vecino y a la propia UISE para saber si se podía prestar el servicio en forma gratuita el domingo de elecciones. “El intendente evaluó junto a las autoridades de la Sociedad del Estado la posibilidad de hacerlo porque es una ayuda, un acompañamiento a muchas situaciones que se dan en la ciudad”.


Las líneas A y B iniciarán sus recorridos a las 07:50 y hasta las 18:30 con el servicio sin costo para usuarios con una frecuencia de 30 minutos. La línea C comenzará su recorrido a las 09:00 y el transporte en Andorra funcionará gratuitamente desde las 07:30 y hasta las 19:00.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.