Ushuaia: Avanza el evento deportivo Glorias del Rugby

El sábado se llevó a cabo un nuevo encuentro del torneo en la cancha Agustín Pichot. Jugaron los equipos Club Colegio del Sur y Las Águilas.

La cancha municipal de césped natural Agustín Pichot fue el escenario de una nueva fecha de Glorias del Rugby.

En la tarde del sábado, a partir de las 17, los equipos de Club Colegio del Sur y Las Águilas compartieron un partido de rugby bajo la propuesta generada desde la URTF y la Subsecretaria de Deportes.

La cancha Pichot lució impecable en una tarde, que a pesar del frío, fue el marco perfecto para la jornada.

La propuesta apuntó a darles a los jugadores que no integraban un espacio competitivo un escenario y una organización acorde a sus expectativas. Son varios los clubes que armaron sus planteles y acompañan cada 15 días una cita con su deporte que promete seguir evolucionando. Una muestra de esto son las ganas que se comparten en la previa a los partidos y la integración entre los clubes, una demostración es la participación de Los Petreles entre las filas de Las Águilas en la última jornada jugada en la cancha Pichot.

“El sábado se sumaron los chicos de Petreles a nuestro equipo y es la primera vez que voy a jugar con varios de ellos. De esto se trata la propuesta, de encontrarnos y compartir el jugar y correr un poco” aseguró Omar Coria referente de Águilas.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.