Un policía que estaba en disponibilidad se quitó la vida

En la madrugada del domingo un hombre de 33 años de la ciudad de Ushuaia se quitó la vida en un domicilio particular. Se trata de un efectivo policial que se encontraba en disponibilidad por una causa de Violencia de Género.

Fue identificado como agente Germán Alejandro Cáceres de 33 años y se disparó con un arma reglamentaria, propiedad de otro efectivo policial con el que convivía en Las Vertientes al 400 y lo halló sin signos vitales.

El sujeto estaba en proceso de exoneración de la fuerza con el correspondiente retiro de su arma reglamentaria y toda función policial. El sujeto se encontraba en situación de pasiva producto de que en el año 2019 fue separado del servicio en razón de una causa penal que se le inició por un grave episodio de Violencia de Género contra su pareja en ese entonces, estaba procesado por “lesiones agravadas” y “abuso sexual”.

Personal policial realizó los peritajes y descartó indicios de criminalidad en torno al hecho, descartándose otros factores extraños que hayan incidido en esta tragedia.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *