Un gendarme que manejaba un Uber mató a delincuente que intentó asaltarlo con una pistola de juguete

 

Un gendarme que trabaja como chofer de Uber asesinó este domingo a un delincuente que lo asaltó en su auto junto a un cómplice, tras simular que eran pasajeros. El hecho ocurrió durante la madrugada en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

Segun informaron fuentes policiales, el efectivo de Gendarmería Nacional Argentina se encontraba en franco de servicio y aprovechaba para manejar un Renault Sandero como chofer de Uber.

El hombre recibió un mensaje de la plataforma de viajes y cuando llegó al lugar indicado, en el cruce de Bouchard y calle 2, subieron al automóvil dos jóvenes que lo amenazaron con arma de fuego. Frente a esto, el hombre, de 42 años, dio la voz de alto y sacó su arma reglamentaria, efectuando al menos un disparo que impactó en el pecho de uno de los asaltantes.

El joven de 19 años falleció al instante y su cuerpo quedó tendido al lado del auto, mientras que su cómplice, de la misma edad, fue atrapado por el gendarme y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.