Último adiós al comandante Juan Carlos de León

En horas de esta tarde todo el personal de bomberos de la ciudad se hizo presente en el exterior del edificio de la sala de sepelio de la Cooperativa Eléctrica para darle el último adiós al Comandante Juan Carlos de León, que falleció el día de ayer a los 69 años de edad.

En el año 1992, Juan Carlos realizó la primer guardia de bomberos en el cuartel Nº1 de Bomberos Voluntarios de la Margen Sur y estuvo activo en la fuerza por 28 años de servicio ininterrumpido.

Allí se hicieron presentes sus familiares, amigos y todos los cuarteles de bomberos de a ciudad de Río Grande, ya que De León marcó una larga trayectoria en la Fuerza de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El cuerpo del gran servidor público fue trasladado por sus compañeros en el vehículo de Bomberos Voluntarios hacía el cementerio local, con profundo dolor por este hombre que será recordado por su dedicación, amor al prójimo y todas las enseñanzas que aportó a sus compañeros y a la comunidad durante todos los años de su larga trayectoria.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *