El día jueves el Tribunal de Juicio Oral dio lectura a la condena impuesta a Mario Daniel Bogado a 9 años y 6 meses de prisión por el abuso sexual cometido a una niña de 8 años en 2012 en la localidad de Tolhuin.
El Juez subrogante Pablo Candela como presidente del tribunal, leyó el veredicto condenando a Bogado, de 36 años, por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” por tener a la menor a su cargo.
Actualmente, la condena está en suspenso en razón de que aún resta una instancia de casación ante el Superior Tribunal de Justicia.
Desde el dolor, la madre de la víctima, señaló “esperaba más años, mucho más. Lo peor de todo es que no va preso ya. Por lo menos todo Tierra del Fuego sabe que Mario Daniel Bogado es el abusador, violador de mi nena de 8 años, pido que recuerden su cara porque esto le puede pasar a cualquiera de sus hijos”.
“El perdió la oportunidad de ser feliz. Él sabrá y Dios le va a hacer pagar todo mucho más caro que lo que la Justicia de los hombres ha hecho, siempre dije que no hay justicia y esto va a seguir así hasta que las penas no cambien en este país” se lamentó.
Comentarios