Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Peso Chileno: $93,09 / $93,16
Bitcoin: USD 63.656,00
Municipales

Concejales ratifican la presencia de artistas locales en los actos por el Centenario de la ciudad

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen y los concejales Pablo Llancapani; Walter Abregú; Cintia Susñar y Hugo Martínez suscribieron un  comunicado de prensa en el que ratifican una amplia participación de artistas locales en los diferentes festejos por el Centenario de la ciudad de Río Grande.
 
Los ediles recuerdan que “días atrás” durante una reunión mantenida en la Intendencia, “el Intendente Martín Perez, nos recibió  en su despacho con el objetivo de comunicarnos la que  está previsto convocar a los y las artistas locales para la celebración del Centenario  de la ciudad”.
 
Señalaron que de aquel encuentro tomaron parte los concejales “Walter Campos; Javier Calisaya; Diego Lassalle; Cintia Susñar; Pablo Llancapani; Hugo Martínez;  Walter Abregú; y Raúl von der Thusen”.
 
Además se anunció “la entrega de reconocimientos Walter Buscemi” para destacar “la trayectoria de los distintos artistas locales del campo cultural”.
 
Por otra parte remarcan, además que en los últimos meses el Municipio ha llevado adelante actividades culturales significativas entre las que mencionaron “el Choquintel Rock; el Choquintel Regaae Fest; el Autoencendido; y los ciclos en la Casa de la Cultura con artistas locales como los denominados “Cantantes de mi ciudad” dónde participaron más de 500 artistas en escena y los más de 100 artistas que estuvieron presentes en el “Autoencendido”.
 
Finalmente los Concejales destacaron que durante dicha reunión el Intendente “nos confirmó que los artistas de la cultura local no sólo serán tenidos en cuenta para los festejos del Centenario  sino también serán un factor fundamental para llevar diversas propuestas culturales que el Municipio de Río Grande está trabajando para todos los barrios de la ciudad”.
 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso