Se ha viralizado en redes sociales un video tomado por parte de un particular que observó una situación de violencia mientras circulaba por Colón y Rivadavia. A bordo de un automóvil un sujeto giraba sobre sí mismo y tiraba golpes hacia el asiento trasero del rodado, donde posteriormente se conoció que había 3 niños de 6, 5 y 3 años.
Nahuel, el testigo del hecho y quien luego viralizó el video, decidió radicar la denuncia y comentó como aquella situación que le llamó la atención lo hizo volver al lugar y allí tomo la decisión de filmarla, lamentablemente, la situación violenta se prolongó por varios minutos.
Nahuel relató “iba en mi vehículo y veo que en el auto de adelante empiezan a tirar puños hacia la parte de atrás y que se estaciona. Entonces doy la vuelta, me freno en la esquina y veo la cabeza de una nenita rubia. En ese momento llamo a la policía y empiezo a grabar”.
“La policía dijo que estaba en camino, el tipo ve que estoy filmando se hace hacia adelante y entonces llamo para informar que se estaba moviendo y mientras filmo doy las descripciones del vehículo y narraba lo que estaba sucediendo” comentó y prosiguió “había sacado una goma del baúl y le empezó a pegar a los chicos atrás”.
“En ese momento se acerca una señora que circulaba en bicicleta, que ve la misma situación que yo, se frena y decido dar la vuelta porque no podía correr por una operación. Doy la vuelta y el tipo se estaba bajando del vehículo para increpar a la señora. En ese momento freno en el medio de la calle, bajo y el hombre se sube rápido al vehículo acelerando por la calle Colón” expresó.
“Lo sigo con mi auto hasta la calle 9 de Julio dobló en Mosconi y en la calle Rosas donde vuelvo a encontrar a la señora en bicicleta y me indica que el auto llegó hasta Irigoyen , veo que hizo toda la calle en contramano y toda la calle Espora hasta la altura de Almafuerte, en ese momento decido no seguir con esto por miedo a llegar a chocar o que ese mismo vehículo choque a otro y le pase algo a los nenes” continuó.
Finalmente dijo “mientras tanto seguía hablando con la policía indicándoles donde estaba el vehículo. No sé exactamente en qué calle pero lo localizaron, y fui a hacer la denuncia a la comisaría y ahí me indicaron que estaba en la Comisaria de Genero y Familia la denuncia”.
Luego del relato, comentó “vi a los tres nenes cuando fui a hacer la denuncia, después de hacer publico el video para encontrarlo, me informaron que este hombre es muy violento y ya tiene varias denuncias, el año pasado golpeó a la mujer y casi la deja ciega”.
La policía finalmente localizó el rodado y dieron con un sujeto de apellido Arias de 32 años. Este individuo tiene tres hijos de 6, 5 y 3 años. A pesar de la golpiza que se ve en el video, los menores no contaban con lesiones visibles. Asimismo, se les realizó una examinación para determinar otro tipo de lesiones.
Actualmente el sujeto, quien tiene antecedentes de violencia doméstica, sigue en libertad.
El lamentable video: https://youtu.be/7aWdetbrRXA
Comentarios