El día miércoles se conoció que hubo una circular interna dirigida hacia los efectivos policiales de la provincia en la cual se recordó que tienen prohibido pedir a los comercios elementos para la realización de festejos por el fin de año. El detonante de la misma, fue una publicación de Facebook realizada por un comerciante de la ciudad de Ushuaia.
Se trata de una publicación que realizó un comercio de Ushuaia en redes sociales, denunciando que efectivos policiales de una comisaría habían concurrido al local comercial a “manguear” aludiendo que buscaban colaboraciones para llevar a cabo la cena de fin de año en la comisaría.
Ante ello, el comerciante dijo que no, ya que su rubro no había podido trabajar durante la pandemia a diferencia de los policías que habían percibido sus sueldos de manera normal por lo cual no estaba en obligación de donarles nada.
Esta situación motivó una circular interna dentro de la fuerza policial, una orden de la superioridad de la Policía Provincial recordando a los efectivos policiales que está prohibido pedir a los comercios elementos para la realización de festejos para fin de año.

Comentarios