El Director de Transporte Público del Municipio, Juan Cejas, conversó con Fm Fuego acerca de los nuevos servicios que se brindarán en el Centro de Transferencia. Las mejoras en la terminal tienen que ver con la incorporación de dos nuevas ventanillas, una de ellas correspondiente al Municipio y la otra a personal de la empresa Citybus.
“La finalidad exclusiva es mejorar el acceso a la información de los vecinos” sostuvo y mencionó que se trata de “el Municipio abrió una oficina en el Centro de Transferencia y al lado una ventanilla de Citybus, para evacuar todo tipo de dudas sobre trámites de la tarjeta SUBE, beneficios del servicio público como el Boleto Estudiantil, Jubilados o Pensionados”.
Agregó que allí también se pueden efectuar reclamos sobre el servicio de transporte y obtener asesoramiento directo sobre los recorridos y horarios de las frecuencias de colectivo. También se podrá obtener información acerca del uso de la aplicación de Citybus, algo que aquejaba a los vecinos.
Destacó que se ha acordado la posibilidad de poder obtener en el lugar las tarjetas SUBE y también recargarlas. Asimismo es posible consultar allí por los beneficios y el uso de la terminal electrónica SUBE, al respecto señaló que “muchas veces a los vecinos y vecinas se les dificulta el acceso al uso de la terminal automática, allí está el personal para que puedan efectuar la consulta y realizar el trámite”.
“El objetivo principal es acercar el servicio a los vecinos, que en esta situación de pandemia y cuarentena, permite que al ser un lugar donde todos los colectivos llegan y las personas se bajan, solamente en este Centro de Transferencia tienen el Municipio y la empresa para poder realizar sus trámites sin tener que circular por la ciudad” sostuvo y concluyó “de esta manera nos cuidamos entre todos”.
Aseguró que estas oficinas funcionan de lunes a viernes entre las 10 y 18 horas.
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