Río Grande.- Anoche, servidores públicos de Bomberos Voluntarios, Policía, Defensa Civil y otros, se encontraban abocados a sofocar el ígneo de importantes dimensiones se habría iniciado en una casa de pasaje Namuncurá al 300 de Río Grande.
Diez familias se vieron afectadas por el ígneo y ahora se pide ayuda a la comunidad para conseguir ropa, alimentos no perecederos, enseres y elementos esenciales.
El incendio habría comenzado a raíz de accidente doméstico en una de las casillas .
Al lugar arribó inmediatamente personal de Cooperativa a cortar la energía eléctrica. Además, dos camiones cisternas del barrio Aeropuerto trabajaban en apoyo acarreando agua al lugar del incendio, uno de los cuales se proveyó del líquido elemento de la cisterna de Chacra IV.
A quienes puedan ayudar a las familias afectadas se necesita; ropa de varón 18/24 meses, pañales XXG, ropa de hombre talle M,L,XL, calzado talles 37,38,40,y 41.
Ropa de mujer talles M,L y XL, calzado 38, 39 y 40, como así también alimentos no perecederos, colchones y mantas.
Las direcciones a las que lo pueden alcanzar son; 25 de Mayo 1031, 9 de Julio 1075 y Mirko Milosevic 646, también se estarán recibiendo en el quincho de Campolter en Viedma 410 y Textil Río Grade en Belgrano y Perón .
Comentarios