El pasado 29 de mayo, Carlos Fernando López, se retiró de su domicilio ubicado en calle Laura Vicuña 271, alrededor de las 08:00 de la mañana. Al retornar al mismo, aproximadamente a las 09:00 Hs, se percató que la ventana posterior estaba forzada y a simple vista le faltaba una bicicleta, una Notebook, entre otros elementos de valor.
A raíz de este hecho, se realizaron tareas investigativas desarrolladas por personal de la Comisaría, juntamente a la División Delitos Complejos, en relación a esta causa, que fue caratulada “Robo". En tal sentido, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 dispuso una orden de allanamiento - requisa personal – identificación de personas – notificación de derechos y garantías y secuestro, para los siguientes domicilios, autorizando para tal fin, la presencia del denunciante.
El allanamiento realizado en el domicilio ubicado en Mazzarello 91 A; arrojó un resultado positivo, y se procedió al secuestro de una estación fija para bicicleta (rodillo); y varias prendas de vestir, calzado y electrodomésticos; siendo estos elementos reconocidos por el denunciante. Asimismo se procedió al secuestro de los celulares de Sabrina Antonella Vega de 21 años y Claudio Patricio González de 44 años, siendo ambos notificados de Derechos y Garantías Procesales.
En tanto, el allanamiento realizado en el domicilio ubicado en Fagnano N° 1557; también arrojó resultado positivo y en el mismo se localizaron cuatro sillas y un horno microondas reconocidos por el denunciante. Razón por la cual, se procedió al secuestro de los teléfonos celulares de los moradores Diego Sebastián Vergara de 22 años y Fabiana Belén Vega de 20 años.
Por otra parte, el allanamiento realizado en el domicilio Pasaje Santa María 1574 del Barrio Margen sur; dio resultado positivo y personal policial procedió al secuestro de un teléfono celular perteneciente al ciudadano Nicolás Francisco González de 19 años.
Cabe destacar que todos los mencionados fueron Notificados de Derechos y Garantías Procesales.
Comentarios