La policía de nuestra ciudad se encuentra realizando una investigación desde esta mañana, para poder esclarecer el motivo del fallecimiento de una joven embarazada de 4 meses.
Esta mujer, de aproximadamente 30 o 40 años de edad de quien aún no ha trascendido identidad, residía en el pasaje salta, del Barrio el Mirador, en la zona de la Margen Sur. De acuerdo a la información que trascendió, aparentemente a primera hora de esta mañana, la chica despertó, sufrió un desmayo y en su caída, un golpe. Lo que motivó a que su pareja diera aviso a la policía para el traslado inmediato de la mujer. Asimismo, se la trasladó en un vehículo particular y la policía que estaba en los controles fue alertada de esta situación, lo cual permitió hacer un trasbordo con la ambulancia a mitad de camino, antes de llegar a la guardia del Hospital Regional Rio Grande. Cabe destacar, que la mujer llegó sin vida a la guardia, razón por la cual no fue bajada a este lugar, quedando en la ambulancia, en donde se comenzaron a hacerse los peritajes de rigor.
Por otra parte, el móvil de FM Fuego se pudo contactar con la comisaría 4ta, la cual tomó intervención en este hecho. Según trascendió desde la fuerza, inicialmente no habría indicios de criminalidad, pero se encuentran investigando las circunstancias de la muerte de esta mujer. Ya que a través de la documentación de su historia clínica y demás antecedentes, presentaba una patología médica que se entiende, podría haber sido el detonante de este fallecimiento. De igual modo, la policía le confirmó al móvil de FM Fuego, que en la vivienda se están realizando los peritajes correspondientes, pero que no se han encontrado indicios de criminalidad ni nada que haga presumir incidencia de terceros o algún tipo de factor externo a la muerte de esta mujer.
Es importante señalar, que la policía está tratando de determinar fehacientemente, cuáles fueron las circunstancias que rodearon este deceso, dado que se produjo fuera del ámbito del hospital y aún no se ha certificado la causa del mismo. Razón por la cual, se inició una investigación por averiguación de causa de muerte. Este es un protocolo que debe seguir la policía en cuanto a la investigación para determinar qué fue lo que causó el deceso de una mujer tan joven con un embarazo de 4 meses, en circunstancias domésticas.
Comentarios