Un procedimiento policial de importancia se desplegó ayer martes en horas de la tarde desde la comisaría Segunda, cuando un hombre ingresó presuntamente con intenciones de robar en una vivienda ubicada en la calle Gobernador Paz 1190.
La propietaria quien se encontraba en el interior de la vivienda se asustó y ante la situación se escondió en una de las habitaciones alertando a los efectivos.
El hombre, Marcos Ramón Antúnez ,de 46 años, es conocido en el ambiente policial ya que ha tenido varios roces con la ley y al momento de la detención estaba sumamente alcoholizado y difícilmente podía sostenerse de pie, hecho que se confirmó al momento de realizar el test de alcoholemia que arrojó como resultado contundente; 2,47 g/l de alcohol en sangre.
Ante esta situación, desde la fiscalía de flagrancia se encuadró el hecho solamente en un delito menor como “violación de domicilio” por lo que quedó detenido contravencionalmente hasta pasada la borrachera, para recuperar su libertad horas mas tarde.
Comentarios