[{adj:62902 aligncenter}]Un llamativo hecho ocurrió al caer la tarde del sábado cuando una mujer de alrededor 35 años llegó pidiendo ayuda y estacionó su Fiat Palio ,en la comisaria cuarta de la Margen Sur ,argumentando que esta era perseguida por su pareja .
El hombre, Jorge Penchulef un empleado rural, de 42 años arribó al lugar minutos después en una camioneta Toyota Hilux , y el mismo debió ser controlado por personal policial puesto que blandía un machete intentando agredir a la mujer.
La situación no terminó allí, ya que el hombre fuera de si, golpeó a varios efectivos e intento huir del lugar en su vehículo , esto, fue impedido por la policía y quedo finalmente detenido.
Tras el hecho, y justo cuando este era esposado, se hicieron presente en el lugar dos hombres, Jorge Espinoza (46) quien sería la ex pareja de la mujer, y su hijo de 16 años, quienes sin dudarlo le propinaron al detenido varias patadas en el rostro, mientras este se encontraba aun reducido en el piso.
Por lo cual , ambos hombres terminaron aprehendidos allí durante un par de horas y finalmente absueltos ,aunque carga sobre ellos una orden de acercamiento .
Cabe mencionar que la mujer fue derivada a ala comisaria de género y familia para que esta realice las denuncias pertinentes.
Comentarios