Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Peso Chileno: $93,09 / $93,16
Bitcoin: USD 62.106,00
Deportes

Atletismo y Ciclismo por el aniversario de Prefectura Naval

La gente de la Bici Posta Eventos organiza este Domingo 30 de Junio dos competencias, una de Ciclismo y otra de Atletismo, en el marco de los festejos por los 209 años de la Prefectura Naval Argentina.

La concentración de los Ciclistas y Atletas es a las 11 hs. con largada de las dos competencia a las 12 hs. en la entrada del predio de la institución con una diferencia de 2 a 5 minutos entre largada y largada, siendo los Ciclistas los que inicien la competencia completando un circuito donde deberán pedalear por la costa hasta el club Ioshlelk Oten, volver y recorrer un trazado dentro del predio de Prefectura, completando un tiempo de 1 hora más una vuelta.

Mientras que los pedestristas lo harán en segundo lugar largando siempre en sentido del tránsito vehicular, buscando la Rotonda del Avión en Ruta N° 3 y Av. Santa Fé, donde deben girar y volver hasta el punto donde largaron donde finalizará la competencia, cumpliendo un recorrido de 5.700 mts.

Finalizada las dos competencias se entregarán los premios y medallas y habrá un almuerzo de camaradería en el quincho de la institución.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso