Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Locales

El Poder Judicial investiga el bloqueo de Planta Orión

La Fiscalía de Ushuaia respondió a las críticas por inacción advirtiendo que ha iniciado actuaciones contra sindicalistas y también el gobierno en relación a los hechos ocurridos frente a la planta Orión.

Ante consultas efectuadas, el Ministerio Publico Fiscal informó:

Que, en relación al corte de suministro de combustible por bloqueo a la Planta YPF Orión, en el mediodía de ayer (12-04-2016) la Fiscalía pidió la apertura de una investigación penal solicitando distintas medidas probatorias y libró oficios a organismos administrativos.

Respecto a las personas lesionadas por el conflicto gremial en dicha Planta Orión, sobre la noche de ayer y madrugada de hoy (13-04-2016), el Ministerio Fiscal requirió otra investigación penal.

Finalmente, sobre el mediodía de hoy (13-04-2016) la Fiscalía solicito la apertura de una nueva investigación ante la posible omisión funcional en materia de prevención.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso