El hecho se produjo en horas del mediodía en el barrio Intevu 10. Las llamas devoraron la casa 88 donde se encontraba un hombre mayor al cuidado de dos menores. El denso humo y las llamas impidieron la salida de uno de los menores que fue encontrado sin vida en una habitación.
Los bomberos trabajaron denodadamente para sofocar el incendio en la vivienda y trabajaron para que no se propagara en casas lindantes.
Toda la información en el lugar fue confusa dado que se decía que tanto el hombre como los chicos habían sido trasladados en ambulancia al hospital. Con el correr de los minutos se confirmó que sólo habían trasladado al hombre y una menor.
Una vez sofocado el fuego y en la revisión los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un menor de 4 años, situado en una de las habitaciones.
Los rostros de los servidores públicos cambiaron notoriamente cuando abandonaban la vivienda, posteriormente llegaron los padres de la criatura hubo momentos dramáticos al conocer la lamentable noticia de que su hijo había fallecido.
Los peritos de Bomberos de la Policía realizaran las pericias para saber las causales del ígneo, mientras que Policía Científica comenzó a trabajar con el juzgado de turno a raíz del fallecimiento del menor.
En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía, Voluntarios, Defensa Civil y unidades sanitarias del hospital.
Comentarios