Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Policiales

Buscan a un interno del penal de Ushuaia que incumplió el régimen de prelibertad

La Policía de Tierra del Fuego emitió un pedido de paradero para Carlos Alberto Contreras, un interno de 41 años que se encontraba bajo el régimen de prelibertad y no regresó al alojamiento asignado en el horario estipulado.

De acuerdo con la información oficial, el hombre dependía del Servicio Penitenciario de Ushuaia y, tras incumplir las condiciones del beneficio, se inició un operativo de búsqueda con la intervención de diversas unidades policiales.

Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que ayude a localizarlo. Quienes tengan información sobre su paradero pueden comunicarse a los números de emergencia 101 o 911, o presentarse en la comisaría más cercana.

Por el momento, no se difundieron detalles adicionales sobre las circunstancias de su ausencia, aunque se confirmó que el Servicio Penitenciario lleva adelante una investigación interna.

Ushuaia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso