Un ciclomotor Motomel, conducido por Tomás Aparicio, de 26 años, y acompañado por Alex Bahamonde, de 28, impactó contra un Renault Sandero Stepway al mando de una mujer de 44 años, que salía desde calle Shelknam.
A raíz del fuerte impacto, ambos ocupantes del rodado menor resultaron gravemente heridos, pese a que circulaban con cascos colocados. Aparicio quedó inconsciente en el lugar y fue asistido por vecinos hasta la llegada del personal de emergencias, mientras que su acompañante presentaba fuertes dolores en las piernas y una posible fractura.
Los jóvenes fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Río Grande, donde permanecen internados bajo observación médica.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta, personal de Tránsito Municipal y de Accidentología Vial, quienes realizaron las pericias correspondientes. Por orden judicial, ambos rodados fueron incautados para las diligencias de rigor.
La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte, que investiga las circunstancias del siniestro.
Comentarios