Personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Wonska 824, en la zona de Margen Sur, perteneciente a Sergio Exequiel Tejada, de 34 años, conocido por sus antecedentes por delitos contra la propiedad.
La investigación señalaba ese domicilio como el posible destino de los bienes sustraídos en el millonario robo que afectó a la familia Nogar, quienes denunciaron la sustracción de una suma estimada en 200 millones de pesos, compuesta por 80 mil dólares, 6 mil euros y diversos objetos de alto valor.
El allanamiento fue positivo y permitió recuperar los elementos denunciados en la Comisaría Tercera, así como objetos sustraídos del domicilio de calle Elcano, entre ellos armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y joyas.
Una vez concluidas las diligencias judiciales y debido al incumplimiento de una medida cautelar de prohibición de acercamiento, el Juzgado de Familia y Minoridad N.º 2 dispuso la detención de Tejada, quien ya había estado detenido a comienzos de este año por robos a viviendas particulares en el centro de la ciudad.
Comentarios