Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Politica

Lapadula: “Defendamos Tierra del Fuego es la única propuesta con un plan serio para defender a la provincia en el Congreso”

El legislador provincial por Provincia Grande, Matías Lapadula, expresó su respaldo al frente Defendamos Tierra del Fuego y afirmó que en esta elección nacional es clave llevar al Congreso voces que defiendan los intereses de Tierra del Fuego frente a las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei.

“Esta elección nacional definirá quiénes van a plantarse en el Congreso frente a un gobierno que ajusta a los trabajadores, desfinancia la educación y paraliza la obra pública. Defendamos Tierra del Fuego es la única propuesta con un plan serio para llevar la voz de los fueguinos y defender nuestra producción, los recursos y los vecinos ”, afirmó.

“Este frente es también una convocatoria a quienes creen que Tierra del Fuego debe potenciar su producción. La provincia no va a crecer sin un plan serio y bien planificado para el futuro del modelo productivo. Tenemos oportunidades, recursos, gente de trabajo y tecnología, pero también la responsabilidad de cuidar lo que ya tenemos: nuestra industria, el empleo y las cadenas de valor que sostienen a miles de familias. Este frente representa a quienes comparten ese horizonte y lo van a defender en el Congreso”, agregó.

Política

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso