Un grave episodio ocurrió en la noche del viernes durante un control vehicular de rutina en la ciudad. Un hombre que tenía la licencia de conducir inhabilitada hasta 2026 se dio a la fuga y, en su intento por evadir a los inspectores municipales, arremetió contra dos de ellos, casi atropellándolos.
El secretario de Gobierno municipal, detalló que el hecho se produjo mientras personal de la Dirección de Tránsito realizaba los controles habituales de documentación y pruebas de alcoholemia. En ese marco, Néstor Fabián Veliz escapó del lugar y embistió a los trabajadores municipales. Inmediatamente se dio aviso a la Policía provincial, que logró localizar al conductor en pocos minutos y procedió al secuestro de su vehículo.
“Ya iniciamos las acciones legales correspondientes contra el señor Veliz porque no vamos a tolerar este tipo de violencia, ni hacia los trabajadores municipales ni hacia la comunidad”, confirmando además que ya fue radicada la denuncia formal.
Desde el área de Tránsito se confirmó que, según el sistema digital del Municipio, el conductor se encuentra inhabilitado para conducir hasta agosto de 2026.
Comentarios