Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Provinciales

La Escuela Provincial Nº49 “44 Héroes del submarino ARA San Juan” de Puerto Almanza celebró su primer aniversario.

La Escuela Provincial Nº 49 “44 Héroes del submarino ARA San Juan” ubicada en Puerto Almanza celebró su primer aniversario con un festejo simbólico que reunió a la comunidad educativa y autoridades provinciales.

Durante el acto se presentaron los nuevos docentes que se sumarán al equipo educativo de la institución, la cual alberga a 14 niños y niñas en los niveles inicial, primario y secundario. Además se realizó una clase especial de gimnasia y se enseñó a cantar el “feliz cumpleaños” en lengua de señas, promoviendo la participación y la inclusión de todos los presentes en el evento.

El festejo también contó con un agasajo brindado por la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia y la comunidad educativa recibió mochilas, así como un estandarte con el logo del establecimiento donados por la UEJN (Unión de empleados de la Justicia de la Nación) para todos los alumnos.

Hugo Peralta, director provincial de planificación de Puerto Almanza, expresó la satisfacción de la comunidad por las actividades que se llevarán a cabo este año, destacando el valor que los niños del pueblo otorgan a la escuela.

“Si bien es un lugar de aprendizaje también funciona como punto de encuentro para los niños de Punta Paraná y Almanza, hijos de pescadores y dueños de locales gastronómicos. Al no haber un centro comercial ni lugares de esparcimiento, la escuela cobra un valor especial” expresó el funcionario.8514:11

provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso