Durante el evento, Quiñones destacó la importancia de promover espacios que no solo favorezcan la sociabilización sino también el bienestar emocional de los adultos mayores. “A pesar del clima, todas las personas que participan de nuestros talleres se hicieron presentes hoy para festejar el Día Internacional de las Personas Mayores”, comentó.
“La idea este tipo de eventos es justamente darle promoción a los talleres que realizamos en el departamento de personas mayores que involucra Acondicionamiento Físico, taller de memoria, Servicio Neurocongnitivo, taller de Flexibilidad y Kinesiología y talleres en general de emociones. El lema de este año es cuidar cada pedacito tuyo y abordar no solo la sociabilzación sino la parte emocional que involucra a cada uno de nuestro asistentes”, agregó la funcionaria.
“En los talleres de juego, arte, fotografía, percusión y otros, se crea una oportunidad para que los asistentes compartan vivencias, se conozcan entre ellos y promuevan su envejecimiento saludable”, concluyó Quiñones.
Comentarios