Se pudo saber que el hecho ocurrió este domingo en el puesto 21 de la estancia María Behety. Se habían reunido varios trabajadores de la estancia, y entre ellos se encontraba Alberto Pichiñan (46), quien tras beber varias bebidas alcohólicas se había puesto muy violento con sus compañeros.
Los encargados de la estancia María Behety, llamaron a los policías y señalaron sobre los episodios de violencia que se habían producido.
Fuentes policiales indican que tras el encuentro con sus compañeros, este hombre se dirigió a su casa donde prosiguió violento e intentó agredir a la familia, interviniendo su hijastro de 15 años, quien tomó un cuchillo en defensa.
Tras llegar al lugar el personal policial, constataron que Pichiñan tenía una lesión en el tórax que había sido realizada con un arma blanca; inmediatamente fue trasladado al nosocomio y posteriormente se conoció que la lesión era de carácter leve.
El hombre herido no realizó una denuncia sobre el hecho. Además la madre del menor, entregó al juzgado el cuchillo que se utilizó donde indicó que el menor había actuado en defensa propia.
Comentarios