En una nota para FM FUEGO, el titular de la agencia Remis Malvinas, Héctor Copa, indicó: “La recibimos con alegría porque es ponernos a nivel de una aplicación que nos dejó casi en el piso, pero seguimos peleándola a morir. Es idéntica a esa aplicación nada más que es legal, la puede usar solamente un auto habilitado para el transporte”.
Sobre el funcionamiento detalló, “El usuario tiene que poner el destino, antes de subir te dice el precio, marca el móvil que va y el camino por donde para saber cuánto va a demorar y tiene los mismos métodos de pago”.
Cabe destacar que se espera que a la App se sumen otras agencias de remises de la ciudad.
“Esto es algo muy positivo porque es ponerse a nivel de algo que siempre tuvimos reproche, de quedarnos en el tiempo por el método del servicio frente a una tecnología nueva”, consideró.
“Ahora la idea es continuar trabajando de esta nueva manera. Esta una aplicación 100% segura, con autos y choferes legales, con certificado de buena conducta, con carnet sacado legalmente, y un seguro que va a responder si pasa algo”, declaró finalmente Copa.
Comentarios