“Ya estamos con todos los preparativos de los stands, y los pedidos tanto al Municipio y Gobierno esperando el 21 de marzo que vamos a empezar con el armado de la carpa a las 8 de la mañana y esperamos que el día nos acompañe”, dijo el presidente Luis Cepeda.
Asimismo, resaltó el sentimiento que este nuevo aniversario despierta, “Es poder honrar a nuestros camaradas y amigos que considero mis hermanos, es un orgullo muy grande saber que el pueblo de Río Grande no los olvida”.
Por otro lado, el vicepresidente, Eduardo Javier Ojeda, sostuvo que el día 24 de marzo desde las 11 horas quedará inaugurada la Carpa de la Dignidad, tal como sucede todos los años, pero con un agregado especial. “Está previsto que el Concejo Deliberante habrá su sesión dentro de la carpa ese día”.
Al día siguiente, lunes 25, el martes 26 y el miércoles 27 se espera la visita de las escuelas. “Son tres días porque recordemos luego es feriado semana santa. Está dividido el día 25 para jardín de infantes, el 26 para las primarias y 27 para las secundarias”, detalló.
“El resto de los días vamos a estar esperando también a los chicos con las familias para que se acerquen y tomen el chocolate que se hace entrega, durante esos días feriados”, añadió el vice.
Por otro lado, el presidente Cepeda, hizo referencia al estado del proyecto municipal del nuevo edificio de la Carpa de la Dignidad de Río Grande, “Por el tema de que el municipio esperaba fondo de nación está un poco trabado pero el municipio dijo que se va a hacer la obra con fondos propios. Nosotros pedimos que se empiece y se haga cuando se pueda, no tenemos apuro”.
A propósito de este tema, resaltaron que para este aniversario 42°, “El municipio colaboró con la reparación de nuestra carpa porque el año pasado el viento nos castigó, se rompió la lona y se doblaron algunos fierros.
Comentarios