El juicio dio inicio el pasado martes contra el imputado de 40 años que llegó al debate detenido, acusado de abusar de una mujer en febrero del año pasado.
Según el requerimiento de elevación a juicio, los hechos sucedieron en un domicilio particular donde la víctima y el presunto abusador coincidieron en una juntada pasada la madrugada.
En la jornada de este miércoles en el inicio de los alegatos, la fiscal del caso, Vanina Cantiani pidió 8 años de prisión efectiva, a su vez la defensa oficial representada por el Dr. Eduardo Tepedino pidió la absolución asegurando que no está probado el hecho.
En ese marco, la defensa sostiene que las pericias de ADN practicadas tanto sobre la damnificada como el imputado dieron negativa, en cuanto que en la muestra tomada tanto a la damnificada como el imputado no revelarían rastros genéticos que sostengan el agravante de “acceso carnal”.
El Tribunal de juicio pasó a un cuarto intermedio para mañana jueves a las 11:00hrs en las que se conocerán las últimas palabras del imputado previo al veredicto.
Comentarios