Se trata del doble homicidio que se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Yaven al 100 de la Margen Sur, en donde al llegar los uniformados por un llamado que dio cuenta de disturbios, encontraron sin vida a una mujer y un hombre en el interior de la casa: se trataba de Norma Beatriz Gómez y Luis Miguel López Villarroel.
En la tarde del sábado el juez que investiga el hecho, el Dr. Raúl Sahade, ordenó la detención de Mario Álvarez (fue ex pareja de la mujer asesinada), Paula Yanina Formento de 35 y Sergio Germán Gómez de 22, además de la demora de una menor de 17 años, quienes llegaron esta mañana hasta tribunales, para ser indagados en esta causa que está enmarcada como doble homicidio agravado por el número de partícipes.
Ahora bien, a la espera de la llegada del defensor oficial, trascendió extraoficialmente la versión de los imputados y que por estas horas toma fuerzas.
Las mismas revelarían que el ex convicto Villarroel quien ya tenía un prontuario en Río Grande, por abuso sexual, y otros delitos, fue quien asesinó a Norma Gómez, y esto motivó la venganza por parte de su ex pareja y una de las hijas de la mujer que se encuentra demorada.
Según esta hipótesis, aparentemente la menor demorada se habría dirigido esa madrugada hacia la casa de su madre Norma Gómez, y la habría encontrado sin vida junto a López Villarroel, a quien señalarían como el homicida. La víctima fue asfixiada presuntamente con una almohada sobre su rostro.
Esa situación habría sido advertida por la menor a los demás integrantes de la familia que arribó al lugar, en lo que posteriormente y en modo de venganza se habría producido la muerte del ex convicto con una arma blanca en la zona del cuello.
Comentarios