La denuncia recae contra un hombre de apellido Espínola quien está detenido desde el año pasado en relación a un caso de abuso en el cual está involucrada como víctima toda su familia.
El terrible caso inició años atrás desde la provincia Misiones cuando este hombre comenzó una relación de pareja con una menor de 13 años, y quien a lo largo de los años la sometió sexualmente.
A lo largo del tiempo tuvieron dos hijas, llegando a vivir en la ciudad de Río Grande, en donde el padre de esta familia fue denunciado por nuevos hechos de abuso sexual contra sus dos hijas.
Por esto deberá responder por los delitos de ‘abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante’, todo ello agravado en perjuicio del sometimiento a todas las integrantes de su familia.
La fiscalía será ejercida por la Dra. Mónica Macri y la defensa del imputado la ejerce la defensora oficial Lorena Nebreda, quien ya presentó la primera nulidad del juicio señalando que en una de las audiencias testimoniales, la defensa no estuvo presente.
Esto debía ser respondido por la fiscalía y se pasó luego pasar a la indagatoria del imputado. A partir de mañana este previsto que declaren 10 testigos.
Comentarios