Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Locales

El Gimnasio Don Bosco será el lugar de asunción de los concejales electos de Río Grande y la jura del segundo mandato de Martin Pérez

La fecha y el espacio definido para los asunción de los concejales electos de Río Grande, será el próximo 14 de diciembre en el Gimnasio del Colegio Don Bosco. Este mismo día está programada la jura del segundo mandato del intendente Martin Pérez, aunque aún resta los horarios por definir.

La fecha de asunción de los nueve concejales electos: Federico Runin, Lucía Rossi, Alejandra Arce, Jonatan Bogado, Matías Loffler, Guadalupe Zamora, Walter Abregú, Maximiliano Ybars y Florencia Vargas, ya tiene lugar físico de realización en el colegio salesiano y el mismo se repartiría en dos turnos, junto a la asunción del intendente, Martin Pérez, quien ira por su segundo mandato.

Tres días después, el 17 de diciembre harán lo propio y en el mismo espacio, el Gobernador Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza y el cuerpo de legisladores.

CONCEJALES ELECTOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso