“Lamentablemente los alegatos de los defensores no han dejado nada en sí, todo lo que hicieron fue basarse en mera suposiciones y apreciaciones pero en una historia que no encuentra ningún sustento en la prueba producida en las actuaciones”.
“Se basaron en un relato acomodado pero que está contradicho con todo el material probatorio que existe en el expediente, esta contradicho por la forma que se encuentran registrados estos disparos. Manifiestan algunas circunstancias que están totalmente contrapuestas con las otras manifestaciones anteriores que realizaron”. Cuestionó.
“Lo que hoy brindaron ambas defensas fue un cuento, un relato acomodado a la mejor forma que les convenga pero ese relato no encuentra ninguna apoyatura en la prueba. Nos señalan que la casilla era chica, eso es cierto, pero no tienen en cuenta que los disparos que se produjeron fueron con las armas asentadas en el cuerpo, y puesta en la cabeza”. Manifestó Ibarra.
“Toda la prueba que existe contradice todo lo que manifestaron, entiendo que se encuentra totalmente acreditada la materialidad del hecho, quienes participaron, como participaron, que hicieron cada uno de ellos y por eso atento a la gravedad y pedimos la prisión perpetua para los cuatro imputados”.
“El cuestionamiento de la pericia balística, es cuestionarla porque no me gusta, no porque haya algún error técnico”. “Los peritos que realizaron las pericias y declararon ante el tribunal mostrando pruebas no fue argumentadas por las defensas en cuanto a los resultado o de cómo se llevó a cabo la pericia”. Ibarra agregó: “Carece de seriedad jurídica este planteo”.
“No puedo referirme a los cuestionamientos políticos que el hagan, o sobre la mira que tiene sobre la justicia. Trabajo sobre los elementos que existen en un expediente judicial”.
Para finalizar el Dr. Ibarra comentó: “La pericia balística realizada fue perfecta, nadie pudo demostrar un error. Por lo que la querella ve culpables a los cuatro imputados y solicitó la prisión perpetua”.
Comentarios