Adentro de las instalaciones del Concejo Deliberante a la espera de ser atendidos, el abogado que representa a taxista y remiseros, Fernando Herrera dijo en diálogo con los trabajadores y trabajadoras: “Es la indignación de la gente que está dentro de la ley y es castigada, esto genera anomia, la falta de normas. La falta de normas te puede generar dos violencias, la institucional y la violencia física a la cual no tenemos que llegar”.
“Cuando alguien reclama y no hay una respuesta, hay una falta de respeto que es la semilla de la violencia, es en esto donde no hay que caer. Esto hay que saberlo bien porque eso le da el pretexto a estas empresas, y a la gente que quiere que estemos al margen de la ley, de decir que somos iguales que ellos”, apuntó.
“Tenemos que tener la tenacidad y la tranquilidad de hacer los reclamos, si tenemos que esperar una o dos horas para que un concejal nos atienda vamos a esperar”, indicó el abogado que encabezará hoy una conferencia de prensa a partir de las 11:30 horas en el ex Club John Goodal.
Comentarios