Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Locales

Se suma una nueva denuncia informal al raid delictivo de la pareja de policías denunciados por estafas

A la causa judicial que involucra al abogado y oficial de la Policía Provincial, Walter Nievas, y a quien sería su pareja, Rocío Itati Godoy, se le suman nuevas denuncias informales frente a otra maniobra de estafa. Luego de las denuncias publicas, la inspectora fue identificada como la responsable de efectuar una compra en grandes cantidades de comida con un comprobante trucho.

El sábado fue detenida por orden judicial, Rocío Itatí Godoy inspectora de la policía provincia, pareja de Walter Javier Nievas el abogado y oficial principal de la misma policía, que ha sido denunciado en el Juzgado de Instrucción N°2, por una presunta estafa de millones de pesos que habría afectado a varias personas, las cuales solo algunas han realizado una acusación formal en la justicia provincial.

Ahora bien, emprendedores del rubros gastronómico de nuestra ciudad también habrían sido el blanco de las estafas a través de la usual maniobra del pago con transferencias truchas.

En esta oportunidad, se dio a conocer el modus operandi que se habría utilizado en el mes de enero con el pedido de una gran cantidad de comida con un pago que nunca fue efectuado.

Según manifestaron los damnificados, como es usual, el pedido habría sido realizados mediante la aplicación WhatsApp. Una vez tomado el mismo y realizándose la correspondiente entrega, la mujer habría simulado el pago con una supuesta transferencia bancaria pero falsificada.

A la hora de realizarse el reclamo correspondiente por los damnificados, la misma habría sugerido que se trataba de una demora de los bancos. Tras no recibir nunca mas un respuesta respecto a la perdida sufrida, se realizó la denuncia ese mismo mes en la en la comisaria.

Ahora y tras difundirse el rostro de la pareja, lograron identificar a la inspectora Rocío Itati Godoy como la responsable que estaba detrás de esta modalidad de engaño, que en su momento se correspondería a una perdida de mas de $10.000.

A raíz de ello se intentó ratificar la denuncia sobre este caso, sin embargo desde la comisaria habrían manifestado que para la ampliación de la misma, se debe obtener el resultado de la investigación judicial del procedimiento iniciado a principios de este año, quedando en la nada otro caso mas de estafa.

ESTAFAS EN RIO GRANDE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso