El año pasado, David Camacho se vio involucrado en una pelea en la vía pública donde hirió de un machetazo en un brazo a un hombre, y este año fue denunciado por amenazas con una carabina por parte de otra persona.
En esta oportunidad, el 8 de julio pasado sometió a un raid de violencia a quien era su pareja y le había manifestado que no quería continuar la relación.
Por esto, el imputado la subió amenazada a su auto comenzando un violento raid por la ciudad en donde la trasladó incluso a un cajero para que sacara plata y sacársela. Finalmente la misma fue llevada hasta una zona rural en donde pudo escapar y ser auxiliada por otro hombre.
El juzgado de Competencia Integral de Tolhuin ordenó el pasado viernes la detención David Camacho, además dispuso allanamiento de su vivienda y secuestro del automóvil que conduce.
La fiscalía se opuso a su excarcelación dados los antecedentes violentos del sujeto e incluso para proteger a la víctima, así como el desarrollo del proceso investigativo de la causa.
Comentarios