“Nos pusimos como meta en nuestra gestión municipal en acompañamiento de todos, fijar como objetivo el cuidar de las infancias. Eso tiene que ser algo que debe estar en cada uno de nosotros, tiene que estar en las premisas de cualquier gestión que le toque luego gobernar los destinos de nuestra ciudad”, comenzó diciendo el intendente en su discurso de apertura.
En esta línea, resaltó los lineamientos de la gestión: “Nos propusimos también potenciar a nuestras juventudes, a los jóvenes con toda esa fuerza y ganas, ese ímpetu de tener un proyecto de vida también tiene que ser un compromiso por parte de nosotros.
“El empoderar a nuestras mujeres, es por eso que desde nuestra gestión también con el gobierno de la provincia, estamos llevando adelante políticas que acompañan al género y las diversidades”, y añadió, “Nos propusimos honrar a nuestros héroes de Malvinas, Rio Grande es la ciudad de la soberanía y tiene que serlo siempre. La que le pone luz al futuro de nuestra patria y eso verdaderamente nos distingue, como la ciudad Capital de la Vigilia”.
Por último, hizo referencia al acompañamiento a los adultos mayores, “A la historia viva de nuestra ciudad tenemos que comprometernos a acompañarlos y cuidarlos. Acá tenemos que trabajar todos y cada uno en conjunto, necesitamos seguir proyectando esa ciudad que soñamos”.
“Quiero invitar a todos a que unidos sigamos construyendo esa Rio Grande que soñamos. Nuestra ciudad se merece un futuro mejor y lo vamos a construir entre todos y entre todas”, dijo finalmente Martin Pérez.
Comentarios