El domingo por la madrugada un el joven Goldhart recibió una apuñalada en el tórax por Rolando Castillo de 40 años, cuando se encontraban reunidos junto a otras personas en calle Ernesto Krud 484.
Ambos, víctima y victimario se conocían del rubro de la maderera y en lo que habría sido una juntada entre otras personas que se desempeñan en la misma actividad, se habría desatado una discusión entre los involucrados.
Las personas presentes en el lugar indicaron que Castillo se retiró del lugar, y momentos después de retornar a la vivienda habría tomado el cuchillo que le fue asestado en el pecho del joven.
A la brevedad se presentó la ambulancia trasladando de urgencia al lesionado Goldhart, quien falleció en el hospital modular.
El detenido por este sangriento hecho ya contaba con un antecedente previo ocurrido el 4 de enero en la localidad mediterránea, en donde Castillo fue acusado por “amenazas agravadas”, tras un incidente con un taxista.
Esa madrugada Castillo tomó un taxi y al circular por avenida Los Ñires, se negó a abonar el viaje, utilizando también un cuchillo de forma amenazante contra el trabajador.
Momentos después fue encontrado escondiéndose en un escampado, tras ser interceptado portaba el arma blanca en una mochila motivo por el cual quedó detenido e imputado.
Comentarios