Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Peso Chileno: $93,09 / $93,16
Bitcoin: USD 63.656,00
Deportes

CINCO CLASIFICADOS REPRESENTARÁN A TIERRA DEL FUEGO

Mateo Galarza (lucha grecorromana hasta 70 kilos), Thiago Castro (lucha grecorromana hasta 60 kilos ), David Núñez (lucha libre hasta 65 kilos), Octavio Miranda (lucha libre hasta 55 kilos), en la rama masculina; y Yazmín Barrios (lucha libre hasta 50 kilos), en la rama femenina; resultaron clasificados este sábado en el clasificatorio para los Juegos de la Integración Patagónica.

La jornada en el Politécnico Superior Malvinas Argentinas de Río Grande tuvo las participación de las escuelas de Horacio Miranda y Amancay Ludueña, ambas de la localidad del norte de la provincia.

En primera instancia compitieron en la modalidad lucha libre hasta 65 kilos, Dylan Farías y David Núñez, con triunfo para el segundo. Acto seguido se realizaron distintas luchas de exhibición hasta un segundo enfrentamiento entre los competidores mencionados, que volvió a decantar para Farías, quien obtuvo la clasificación.

Posteriormente se concretó la entrega de certificados por parte de la Secretaría de Deportes y Juventudes, a cargo del Director de Deportes Convencional Zona Norte, Marcos Cayata, acompañado por los instructores presentes.

Deporte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso