En dialogo con la prensa, el intendente de la ciudad, Martin Pérez, comentó: “Sabemos que siempre es necesario contar con mayores recursos para poder hacer esas obras que le cambian la vida directamente a los vecinos y vecinas. Venimos planteando esto hace ya tiempo, la buena relación institucional del gobierno de la provincia y el municipio que siempre redunda en beneficio para la ciudad”.
De eso modo, anunció: “En esta oportunidad hemos firmado un convenio para llevar adelante la pavimentación en diferentes zonas de la ciudad por un monto de 350 millones de pesos”.
En esa instancia, Pérez aseguró que los fondos son netamente provinciales, “Para nosotros es algo muy importante, tratándose de un alivio financiero, en este momento tan difícil que atraviesa la economía de nuestro país, que todo lamentablemente se encarece y la obra pública es tan costosa. Estamos muy agradecidos”.
Sostuvo que este convenio, tiene como objetivo fortalecer el trabajo de pavimentación que se vienen llevando adelante en distintos barrios, “El plan se va a extender hasta que el tiempo no los permita. Vamos a poder fortalecer los trabajos que venimos llevando adelante en el barrio, Los Cisnes, Vapor Amadeo y en el barrio Bicentenario”.
“Además, en la zona sur la idea es realizar el recorrido del colectivo, también en el barrio mutual, así que esto nos ayuda mucho y nos permite también contar con mayores recursos para más obras en la ciudad”, dijo finalmente, Martin Pérez.
Comentarios