El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto, quien fue uno de los 7 expulsados de su equipo por hacer gestos contra el arbitro Facundo Tello en la derrota de esta tarde de su equipo ante Racing por 2 a 1 en la final del Trofeo de Campeones, subió en su Instagram un mensaje de apoyo al plantel.
“Que la sigan contando como quieran pero esto es Boca”, puso el Pipa, quien se fue expulsado muy contrariado contra el arbitraje y luego de hacer gestos con sus manos indicando que Tello estuvo “pagado”.
Luego afirmó en la red social: “Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos durante todo el año”, cerró el Pipa.
El futbolista fue el último que se llevó la roja por el cual el partido se suspendió cuando faltaban cinco minutos para terminar el tiempo suplementario por dejar a su equipo con seis jugadores.
Luego del escandaloso final con siete expulsados (cinco de Boca y dos de Racing en campo, más el director técnico Hugo Ibarra y Jonathan Galván y Carlos Zambrano que estaban en el banco), los jugadores de Boca amagaron con no recibir su medallas y luego de estar unos minutos en el vestuario decidieron ingresar al campo de juego para participar de la ceremonia.
El plantel boquense tendrá exactamente un mes de vacaciones a partir de hoy, ya que volverá a la actividad el 6 de diciembre.
Comentarios