Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $856,00 / $896,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Peso Chileno: $91,64 / $91,74
Bitcoin: USD 61.209,00
gremiales

“Si se resuelve esta problemática nos retiraremos y si no, volveremos mañana”

El Secretario Gremial de ATE Río Grande, Antonio Cardozo, habló sobre la protesta que están realizando frente a la delegación del Ministerio de Trabajo en la calle Obligado de Río Grande.

ATE está protestando frente al edificio del Ministerio de Trabajo en Río Grande, ubicado en la calle Obligado. El motivo de la protesta se la explicó a FM Fuego el Secretario Gremial de ATE en Río Grande, Antonio Cardozo: “Nos estamos manifestando porque no dan cumplimiento al Convenio Colectivo de Trabajo que hemos presentado hace mucho, solamente falta homologarlo, según hay rumores el Ministro no da ‘hincapié’ a nuestro convenio. La herramienta nuestra es venir a manifestarnos, que nos den las explicaciones cuáles serían la problemática del motivo por el que estamos acá”.

Cardozo dijo, además: “Creo que la herramienta es el diálogo, el Secretario General Felipe (Concha), más el Secretario General a nivel provincial, Carlos Córdoba están buscando el diálogo para avanzar en el Convenio Colectivo de Trabajo. Acá nos vamos a manifestar hasta el momento que sea necesario, supongo que el diálogo durante el transcurso del día se irá a dar, si se resuelve esta problemática nos retiraremos y si no seguiremos mañana, estamos en alerta y movilización”, finalizó diciendo el Secretario Gremial de ATE Río Grande.

ATE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso