Se trata de los trabajos necesarios para la apertura de calles por un total de 4.830 metros lineales, la construcción de la red pluvial nueva, bocas de registro y bocas de tormenta.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que en esta obra, que comenzará apenas finalice la temporada invernal, “se prevé el desmonte y limpieza de terreno para realizar las excavaciones en suelo común y roca para la apertura de calles y la ejecución de terraplenes”.
Muñiz Siccardi agregó que “el sector a intervenir comprende una superficie de algo más de 26 metros cuadrados, con el tendido de la red pluvial con cañerías de PVC y las correspondientes bocas de registro y de tormenta”.
La funcionaria municipal explicó que “es una obra muy importante, con un plazo de ejecución de 270 días a partir de la firma del acto de inicio y un monto de 232 millones de pesos que tiene financiamiento de la Secretaría de Integración Socio Urbana dell Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.
Comentarios