Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Peso Chileno: $93,09 / $93,16
Bitcoin: USD 63.656,00
Politica

La gobernadora recibió a José Scioli

La gobernadora Fabiana Ríos recibió al presidente de la Fundación Desarrollo Argentino, José Scioli, quien se encuentra recorriendo junto a su equipo, todas las provincias argentinas a fin de conocer y fortalecer las economías regionales y pregonar el federalismo.

Luego del encuentro, Scioli agradeció a la Mandataria por haberlo recibido y destacó la charla “extraordinaria desde lo humano” que tuvo con Ríos.

En esta oportunidad, relató que le comentó a la Gobernadora en qué consisten las visitas que viene haciendo desde la Fundación Desarrollo Argentino a distintas provincias, “escuchando el interior profundo”.

En este marco, Scioli valoró los encuentros que tuvo con los gobernadores e intendentes de cada una de las jurisdicciones de la Argentina, escuchando “las necesidades de cada una de las provincias, dado que es muy importante tomar la experiencia del interior”.

El presidente de la Fundación Desarrollo Argentino, manifestó que la provincia de Tierra del Fuego es muy particular, porque “hacen patria poblando. Esta zona la conocí hace muchos años y me impresionada cada vez que vengo el crecimiento que tiene”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso