La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), prestataria del servicio de transporte público de colectivos, acordaron una agenda de trabajo en común, en la que se destaca el arreglo de garitas que fueron vandalizadas, y la reubicación de otras que quedaron fuera de los nuevos recorridos, entre otras acciones.
La secretaria de Gobierno, Yesica Garay, manifestó que “nos reunimos con el responsable de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, para analizar el avance que tuvo durante todo este tiempo el transporte público de colectivos, la situación de las unidades y el estado de las garitas que utilizan los usuarios del servicio”.
En ese marco, “también analizamos la información que genera la aplicación Mi Bondi que los usuarios pueden bajar en forma gratuita en sus celulares, y ver cómo empezamos a interactuar con la encuesta de calidad de servicio que se realiza desde la aplicación”, precisó, y agregó que “también evaluamos la interacción que tienen vía WhatsApp a través de la aplicación, y la respuesta inmediata”.
Garay indicó que con el titular de la UISE “armamos una agenda de trabajo conjunta que contempla distintas acciones”, entre ellas “el arreglo de garitas que fueron vandalizadas y la reubicación de otras que quedaron fuera de los nuevos circuitos”.
Finalmente, sostuvo que “el objetivo es seguir prestando un servicio de calidad a los usuarios del colectivo”.
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